nuestras delicias

Inicie el día de la mejor manera

Granjas de postura

OJAI Alimentos cuenta con 17 granjas de postura comercial, aquí es donde tenemos a nuestras aves en edad productiva que producen huevo blanco para plato, las cuales están ubicadas principalmente en el valle del yaqui muy cerca de Cd. Obregón donde tenemos el 55% de nuestra producción con 1’077,560 aves, además de nuestras granjas en Hermosillo, donde tenemos el 13% de la producción gracias a 258,000 aves y 634,980 aves en Los Mochis, que representan el 32 % de nuestra producción total.

Contamos con capacidad para albergar 1’970,540 aves que nos permiten tener una producción anual de 31, 000 toneladas de huevo.

Es de suma importancia reiterar que el 100% de nuestras granjas tienen la certificación por parte de SAGARPA de libres enfermedades esxóticas como influenza aviar, Newcastle y salmonella.

Además, toda la producción de huevo en nuestra región cuenta con reconocimiento de libre de enfermedades exóticas  de parte de USDA, por lo que estamos certificados para exportar huevo para plato a EEUU.

El año pasado Ojai Alimentos en su búsqueda por mejorar la calidad del producto, inició la operación de una granja 100% automatizada que cuenta con sistemas de clima controlado y tiene una capacidad de 100,000 aves. Estamos convencidos que este tipo de proyectos nos  darán las herramientas necesarias para superar los estándares de calidad que nuestros clientes y consumidores demandan.

Contamos con capacidad para albergar 2’225,000 aves que nos permiten tener una producción anual de 31, 000 toneladas de huevo.


Todos los derechos reservados

Ojai Alimentos S. A. de C. V. ©